Winning Lottery – El bote soñado de la lotería
Para muchas personas, ganar la lotería sería un sueño hecho realidad. Aunque la mayoría de la gente tiene pocas probabilidades de éxito, sigue comprando boletos con la esperanza de lograr cierta seguridad económica.
Quizá le sorprenda saber que un número sorprendente de ganadores de lotería no gastan sus premios de forma extravagante, a pesar de lo que cabría esperar. Hoy en día, muchas personas carecen de acceso a bienes básicos como la vivienda debido a la difícil situación económica.
Estas 10 respuestas, dadas en respuesta a una pregunta formulada por el usuario de Reddit u/mikes47deep, revelan hasta qué punto la economía está afectando a la gente:
Contents
- 1 1. Comprar una cabaña en el bosque
- 2 2. Pagar la deuda y comprar una casa
- 3 3. Consigue un chef personal y un instructor de fitness
- 4 4. Comprar un coche y una moto
- 5 5. Liquidar la hipoteca
- 6 6. Comprar una casa pequeña
- 7 7. Comprar casas y alquilarlas a bajo precio
- 8 8. Consigue una maqueta del Titanic
- 9 9. Ayudar a las personas
- 10 10. Conseguir una propiedad en el centro
1. Comprar una cabaña en el bosque
una sencilla cabaña en el bosque. Ahora estoy harto de mi vida. Sólo quiero relajarme y recoger rebozuelos con mi perro.
2. Pagar la deuda y comprar una casa
A mí también. En caso de que uno de nosotros gane la lotería, mi amigo y yo hemos hablado de trasladarnos a nuestro campamento actual. No hay vecinos cercanos, excelente pesca y caza, además de un corto trayecto en coche a la ciudad lo convierten en la cantidad ideal de aislamiento.
3. Consigue un chef personal y un instructor de fitness
Liquidar su deuda. Consiga una dentadura nueva. Por fin, visitar a un médico. Adquirir un vehículo y una vivienda que aún podría permitirse si no tuviera dinero.
4. Comprar un coche y una moto
Si no tuvieran que preocuparse por los costes, mucha gente en Estados Unidos iría al médico. Incluso los que tienen seguro médico siguen teniendo copagos y otros gastos que no están cubiertos. Vivo en un país que es una broma.
Otras naciones del tercer mundo en las que interferimos o destruimos desarrollan un sistema sanitario mejor que el nuestro.
5. Liquidar la hipoteca
A menudo hablo de esto con mi mujer. Dejaríamos de trabajar, pagaríamos nuestras deudas y contrataríamos a un chef personal en lugar de mudarnos.
Sería un cambio radical poder hacer lo que quisiéramos durante todo el día y volver a casa con deliciosas comidas preparadas con una selección de ingredientes nutritivos cuando quisiéramos.
6. Comprar una casa pequeña
y un entrenador para hacer ejercicio. «Quiero estar en los brazos de Jennifer Garner». Una vez allí, cogían los brazos de Brentwood y me los entregaban.
7. Comprar casas y alquilarlas a bajo precio
Más o menos me tocó la lotería. Entonces solo tenía 20 años, así que, aunque solo eran cinco cifras, me sentí como si me hubiera tocado el gordo de la Powerball. me compré un Civic Si y dos motos.
Obviamente, no gané el Powerball; todo era de segunda mano. Sin embargo, si tienes una moto y un coche a los 20 años eres prácticamente Bill Gates. Luego simplemente me «jubilé» durante un año y me fui de viaje. nada extravagante.
8. Consigue una maqueta del Titanic
Varias personas que me importan están pagando sus hipotecas.
9. Ayudar a las personas
Es verdad. Paga primero todo lo que debas. Después de ocuparte de tus allegados (si es posible), determina cuánto dinero necesitarás para sobrevivir y dejar a tus hijos. Dona el resto.
Tengo 39 años. Hasta ahora he tenido una vida sencilla y no anhelo una ostentosa. Simplemente quiero tener una vida típica sin tener que preocuparme nunca por el dinero.
10. Conseguir una propiedad en el centro
Tío, todo lo que quiero es un pequeño lugar donde pueda estar solo y dibujar sin preocuparme. Eso es pura felicidad.
More Topics