Money-Saving Moms : Las madres deben esforzarse más que nunca para ahorrar dinero en artículos de primera necesidad debido al aumento de los precios. Doce madres comparten sus mejores consejos para ahorrar dinero. Aquí tienes doce sugerencias para maximizar tus esfuerzos y ahorrar dinero como madre.
![Los 12 secretos de las Money-Saving Moms para que su cuenta bancaria sonría. 1 Los 12 secretos de las Money-Saving Moms para que su cuenta bancaria sonría.](https://moneylifter.com/wp-content/uploads/2023/10/Los-12-secretos-de-las-Money-Saving-Moms-para-que-su-cuenta-bancaria-sonria.jpg)
Contents
- 1 Cómo ser madre y ahorrar dinero
- 2 Estabilización presupuestaria
- 3 Aquí tienes 12 formas de ahorrar dinero para las mamás.
- 3.1 Venta en tiendas
- 3.2 Planificación de comidas
- 3.3 Construir comidas para congelar
- 3.4 Aplicar la naturaleza
- 3.5 Crear un presupuesto por escrito
- 3.6 Busque siempre gangas
- 3.7 Consigue cosas gratis
- 3.8 Comprar usado
- 3.9 Hacer café en casa
- 3.10 Organízate
- 3.11 Do Curbside
- 3.12 Únase a un intercambio de ropa
- 3.13 Consejos para Money-Saving Moms
Cómo ser madre y ahorrar dinero
Además de suponer mucho trabajo, la crianza de los hijos también puede resultar cara. Todos somos conscientes del trabajo que nos cuesta a las madres. Llevamos la casa, cocinamos, limpiamos, educamos y cuidamos a los niños. Les damos comida sana, entretenimiento y ayuda educativa.
Estabilización presupuestaria
Además de todas estas obligaciones, cuadrar el presupuesto puede parecer una tarea increíblemente difícil. Además de todo lo demás, hay que practicar mucho la frugalidad. He consultado a las autoridades -las propias madres- para tratar adecuadamente este tema. Interrogué a doce madres frugales sobre sus hábitos de gasto doméstico.
Aquí tienes 12 formas de ahorrar dinero para las mamás.
Venta en tiendas
Al final, todo sale a la venta. Si sólo compras artículos cuando están rebajados, nunca tendrás que pagar el precio completo de nada, incluidos los alimentos, la ropa, el material escolar y los enseres domésticos.
Las rebajas son eficaces Si estás bien preparado, puedes abastecerte durante las rebajas y hacer las compras con antelación. Si lo haces correctamente, puedes ahorrar una cantidad increíble de dinero. Piensa en lo rápido que los niños gastan sus zapatos. Puedes ahorrarte fácilmente 10 ó 20 dólares en un par de zapatos cuando están de rebajas porque a menudo se pueden comprar a mitad de precio. Hay ofertas fantásticas en Target y Old Navy. Puedes ahorrar potencialmente entre $20 y $50 sólo en zapatos si compras unos cuantos pares.
Planificación de comidas
Planificar las comidas es mi mejor consejo para recortar gastos. Somos una familia de cinco miembros con tres perros y no tendríamos comida para todo el mes si no planificara los menús y las cenas. No sólo ahorramos dinero, sino también mucho tiempo.
Si eres hábil en ello, la planificación de las comidas puede ayudarte a ahorrar un montón de tiempo y dinero. Será menos probable que salgas corriendo a comprar comida si tienes un plan, sobre todo si la comida rápida es tu perdición. Además, disminuirá el estrés en tu hogar, lo que siempre es una ventaja. Me gusta preparar componentes de alimentos que puedan combinarse fácilmente para hacer comida y comidas. Una forma excelente de ahorrar dinero y simplificar tu vida es disponer de comida preparada.
Construir comidas para congelar
Empieza a crear comidas para congelar si quieres ahorrar dinero. No tenía ni idea de cuánto tiempo y dinero podía ahorrar cocinando laboriosamente comidas para toda una semana en sólo dos horas. Además, al ahorrar dinero en comida para llevar preparando comidas rápidas, deliciosas y sencillas en casa, estas comidas para congelar te ayudan a mantenerte dentro de tus límites de gasto.
¡Qué idea tan fantástica! Cuando prepares una comida, haz una tanda doble y congélala. Después, puedes calentarla en el microondas para una cena en un día complicado. De este modo, tendrás menos comida para llevar y menos comida preparada cara. Antes de tener un hijo, me aseguré de guardar mi congelador porque sabía que necesitaría recortar gastos durante mi baja por maternidad no remunerada.
Aplicar la naturaleza
Haz de la naturaleza tu principal fuente de diversión. Si llevas a tus hijos a un parque o a una reserva natural, pueden divertirse un montón sin tener que pagar caras clases y suscripciones.
Los últimos acontecimientos nos han enseñado la importancia de esta observación. Los niños pueden ser felices sin necesidad de artículos caros. Hay un montón de actividades gratuitas tanto dentro como fuera de casa. No importa dónde estés, puedes desarrollar actividades entretenidas e instructivas. Tus hijos no echarán de menos las actividades o programas caros si te concentras en hacer actividades gratuitas y divertidas para ellos. Si hay algún artículo caro que quieras comprar, reserva dinero para él en tu presupuesto o pide a otra persona -como un abuelo- que contribuya en lugar de un regalo material.
Crear un presupuesto por escrito
Haz un presupuesto por escrito para saber exactamente cuánto ganas, ahorras y gastas. Este es mi principal consejo para ahorrar dinero a las madres. Tener un presupuesto hace que sea más fácil entender a dónde va todo tu dinero.
Presupuesto. Presupuesto. Presupuesto. No es necesario controlar constantemente los gastos ni preocuparse por el dinero si tenemos en cuenta el esfuerzo emocional que supone ser madre. Un presupuesto bien definido y documentado puede ser liberador en muchos sentidos. Tomar una decisión anticipada sobre el destino de tu dinero te liberará de gran parte de la presión financiera, lo que te permitirá centrarte en los miles de millones de otras responsabilidades que tienes.
Busque siempre gangas
Dedique un momento a buscar un descuento antes de realizar una compra. Busca siempre en Internet un «código promocional» antes de hacer una compra. Comprueba el grupo local «Buy Nothing» en Facebook y los anuncios de NextDoor si reutilizas. Lo que quieras, he visto muebles finos, equipamiento, bicicletas para niños, libros y ropa. Puedes reciclar, ahorrar dinero y conocer a tus vecinos.
Si tienes familia, necesitas cosas. A pesar de tus mejores esfuerzos, inevitablemente tendrás que comprar cosas para tus hijos si piensas criarlos. El mejor método para ahorrar dinero en todo ese costoso equipo es conseguir fantásticas ofertas o artículos gratis de tus amigos y familiares. A muchos padres con hijos mayores les encantaría ayudar a otro padre. Así que búscalos para conseguir artículos gratis. Dado que los artículos para bebés son tan caros y sólo se utilizan durante un breve periodo de tiempo, esto resulta especialmente útil cuando se planifica la llegada de un bebé con un presupuesto ajustado.
Consigue cosas gratis
Únete a las comunidades regionales de Facebook para padres frugales, no compres nada y ¡repártelo! En Internet he encontrado un montón de cosas gratis, como libros, juguetes y pañales. Si quieres vivir de forma más sostenible, también es fantástico para el medio ambiente.
La ecología y el ahorro van de la mano. Me encantan los consejos que pueden ayudarte a ahorrar dinero (¡sí!) y a proteger el medio ambiente. ¿Qué puede ser superior?
Comprar usado
Es más barato comprar productos infantiles usados, pero hay cosas que conviene comprar a estrenar. En el caso de productos nuevos, como zapatos y ropa interior, siempre hacemos planes en función de las rebajas y los descuentos. Con frecuencia podemos comprar la talla actual y la talla superior al mismo tiempo durante las ofertas de «compre uno, llévese otro». Esto nos da un respiro para cuando los niños den el estirón y no nos veamos obligados a comprar algo que podemos encontrar rápida y frecuentemente a precios elevados.
Las compras de ropa y calzado de última hora suelen requerir un importante desembolso económico. Si planificas con antelación y te organizas bien, podrás buscar los mejores descuentos y conseguir todo lo que necesites sin tener que salir corriendo a comprar unas botas caras cuando empiece a llover. ¡Cómpralas cuando estén rebajadas y antes de que las necesites!
Hacer café en casa
Preparar café en casa es mi principal consejo para ahorrar dinero. Empecé a tomar café por costumbre, pero dejé de hacerlo cuando quise reducir gastos innecesarios. Puedo ahorrar una media de 50 dólares al mes solo con prepararme mi propio café.
Cuando se está fuera de casa y haciendo recados, es realmente difícil abstenerse de gastar dinero. Si te gusta el café, puedes ahorrar mucho dinero preparándolo tú mismo y comprando una buena taza reutilizable. Para que puedas obtener el café que deseas a un precio asequible, quizá quieras pensar en invertir en una buena máquina o en aromatizantes.
Organízate
En mi opinión, organizar todos los gastos y controlar en qué se gasta el dinero es muy beneficioso. Las cosas pequeñas pueden convertirse en grandes, ¡y puede que te sorprendas! Por último, si estás haciendo un presupuesto y tienes deudas, dale prioridad a la deuda con el tipo de interés más alto.
Ser madre significa dar prioridad a la familia. Todos queremos asegurar el futuro de nuestra familia y hacer lo mejor para ella. Mantenerte dentro de un presupuesto y vigilar tus gastos puede beneficiar a tu familia a largo plazo. Ten cuidado de ahorrar dinero, elimina las deudas cuando puedas y prepara a tu familia para un futuro financiero brillante.
Do Curbside
Recoger la compra en la acera es mi mejor consejo para ahorrar dinero. Aunque no compro por impulso y siempre sé el total exacto antes de pasar por caja, al principio tenía mis dudas. También evito tener que volver a la tienda a por algo que se me ha olvidado, lo que me ahorra mucho tiempo.
Las compras impulsivas merman mucho el presupuesto. También me encantan estos consejos para ahorrar porque ODIO IR DE COMPRAS CON LOS NIÑOS. Y dudo que sea la única. Cuando eliges la recogida en la acera, puedes evitar tener que lidiar con niños gritones, así como con los problemas con los cinturones de seguridad y los asientos del coche. ¿Ahorrar dinero y energía al mismo tiempo? Me lo apunto. Puedes dedicarte más tiempo a ti mismo y a tu familia cuando pasas menos tiempo haciendo recados que te quitan tiempo.
Únase a un intercambio de ropa
Los intercambios de ropa son una forma excelente de reducir el coste de la compra de ropa para tus hijos. Si tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo con hijos mayores o menores que los tuyos, esto funciona a la perfección. El padre de un niño mayor reúne una caja de ropa de las tallas adecuadas y te la presta durante el tiempo que necesite tu hijo pequeño. Luego puedes devolver el paquete a su propietario original cuando a tu hijo le queden pequeñas las prendas. Puedes simplificarlo haciendo una pequeña anotación en la etiqueta de la ropa para indicar a quién pertenece. Los intercambios de ropa son especialmente eficaces con alguien que planea tener más hijos algún día, porque recibe la ropa de vuelta.
La mejor ropa es la usada por muchas razones. Gasta menos en ropa. Reutiliza las prendas para reducir el consumo. Ayudando a otra familia a ordenar su casa (tener cosas de más es caro y estresante), puedes ayudar a otra familia. Esto puede ser fantástico si puedes localizar a una familia con niños de una edad similar. Recuerda que, si la moda es importante para ti, la ropa de juego y los pijamas pueden desgastarse más. Si eres especialmente exigente con la ropa que visten tus hijos, puede que te interese gastar dinero en algunos conjuntos y ahorrar en ropa de recreo.
Consejos para Money-Saving Moms
Ser madre es una de las profesiones más duras del mundo. Tienes un montón de obligaciones y cosas de las que ocuparte. Espero que algunos de estos consejos sobre maternidad simplifiquen un poco la vida de algunas mujeres para que puedan concentrarse en lo que de verdad importa: sus hijos.
Más temas
Acciones calientes, realidad fría: ¡La historia no contada del inestable IPO Market!
Cash Jobs 2023: ¿Te estás perdiendo estos 7 grandes generadores de dinero?
Alerta de estafa: ¡los 12 supuestos Money-Saving Tips que no debes tener en cuenta!
1 comentario en «Los 12 secretos de las Money-Saving Moms para que su cuenta bancaria sonría.»